ALINUR DE NOCHE

Alinur dispone de un servicio nocturno mediante el cual los alumnos/as que residen fuera de Alicante pueden beneficiarse de nuestro innovador proyecto.

Gracias a esto, muchos de nuestros alumnos/as conviven en Alinur de lunes a viernes, fomentando su autonomía y sus habilidades sociales, sin que ello suponga una ruptura del vínculo familiar.

“Nuestra filosofía es que sientan Alinur como su segundo hogar”

ESTANCIAS

En Alinur hemos cuidado hasta el mínimo detalle para qeu nuestros alumnos se sientan como en casa. Cada Alumno/a dispone de una habitación individual decorada a su gusto, la cual incluye:

CUARTO DE BAÑO PERSONAL

ARMARIO EMPOTRADO

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN FRIO-CALOR

INSTALACIÓN DE TV, INTERNET Y TELÉFONO.

Las estancias comunes constan de un amplio comedor y una sala de estar donde disfrutan juntos de diversos pasatiempos antes de dormir.

Programa de habilidades sociales

Los alumnos y alumnas que pasan toda la semana en nuestro centro fomentan su autonomía mediante un programa de habilidades sociales supervisado diariamente por profesionales del centro. De esta manera, nuestros alumnos y alumnas mejoran sus hábitos de higiene, el orden de su cuarto, el compañerismo y la responsabilidad.