/01

CENTRO DE DÍA

/02

CENTRO DE NOCHE

El servicio nocturno permite a los alumnos/as que residan fuera de Alicante convivan en el Centro Alinur de lunes a viernes, fomentando su autonomía y sus habilidades sociales, sin que ello suponga una ruptura del vínculo familiar.

Hemos cuidado hasta el mínimo detalle para que nuestros alumnos se sientan como en casa.

Para ofrecer el máximo confort en nuestras instalaciones, cada Alumno/a dispone de una habitación individual decorada a su gusto, la cual incluye:

Sistema de climatización. Armario empotrado.
Tv, internet y teléfono. Cuarto de baño personal.
Cuarto de baño personal.
Sistema de climatización.
Armario Empotrado.
Tv, internet y teléfono.

A su vez, pueden disfrutar de las estancias comunes, que constan de un amplio comedor y una sala de estar donde disfrutan juntos de diversos pasatiempos antes de dormir.

Los alumnos y alumnas que pasan toda la semana en nuestro centro fomentan su autonomía mediante un programa de habilidades sociales supervisado diariamente por profesionales del centro.

De esta manera, mejoran sus hábitos de higiene, el orden de su cuarto, el compañerismo y la responsabilidad.